Agosto 24, 2019

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

MONTERREY, Nuevo León, (TKD-NIRC), 23 de julio, este fin de semana, sábado 27 de julio el Instituto de Estudios Superiores de Artes Marciales (IESAM) que preside el master Jesús Rodríguez Treviño realizará examen de Kids en la escuela central Country, a las faldas del Cerro de la Silla.

MONTERREY, Nuevo León, (TKDNIRC), 23 de julio.- Miembros de la Fundación Nuevoleonesa de Taekwondo, se certificaron como cintas negras en Kenjutsu,  que es el arte de la espada japonesa, en las instalaciones del Instituto de Estudios Superiores de Artes Marciales (IESAM), que dirige el Master Jesús Rodríguez Treviño.

MONTERREY, Nuevo León, (TKD-NIRC), El cómo conducirse en el camino en el que están trascendiendo, fue la enseñanza del Master Manuel Echevarría cinta negra 9no Dan, a los arte-marcialistas que asistieron al Seminario organizado por la Asociación Nuevoleonesa con el tema “La Conducta” en el cual también alumnos y profesores se certificaron como instructores nacionales de Taekwondo.

Por: Ignacio Córdova Navarro

MONTERREY, NL. (TKD-NIRC) .- Integrante del primer grupo de jueces internacionales de taekwondo, catalogado también en su momento como el mejor réferi de México y único juez del Continente Americano en participar en una Copa Europea, el Master Jesús Rodríguez Treviño hace un reconocimiento a quien lo llevó a convertirse en árbitro y le debe todo, al GM Manuel Echevarría Herrera.

Ignacio Córdova Navarro

MONTERREY, Nuevo León. (TKDNIRC), 9 de julio.- La Fundación Nuevoleonesa que dirige el Master Jesús Rodríguez Treviño, tendrá este viernes 12 y sábado 13, Seminario y certificación de Instructores Nacionales de Taekwondo y para ello ya se encuentra todo listo para recibir al ponente,  GM Manuel Echevarría 9no Dan.

Por: Ignacio Córdova Navarro

LA FLORIDA, EUA, (TKDNIRC), 26 de Junio.- Mujer de empuje y primero que nada una artista marcial por la disciplina que le dieron  sus profesores de Taekwondo, la Instructora de Taekwondo, Ana Laura Pérez Weigend, cinta negra tercer Dan, es hoy toda una digna representante de la Fundación Nuevoleonesa de TKD y del Instituto de Estudios Superiores de Artes Marciales, (IESAM) en la Florida, Estados Unidos.

  • Se inaugura con examen de Gups de cintas blancas y rojas

ALLENDE, Nuevo León, (TKD-NIRC), 19 de junio.-Ubicada en la región citrícola en el sureste del Estado de Nuevo León, al pie de la Sierra Madre Oriental, fue inaugurada la nueva academia del Instituto de Estudios Superiores de Artes Marciales, (IESAM), Allende, bajo la dirección del maestro Pedro Guerrero Ramírez, Cinta Negra, VI Dan.

MONTERREY, Nuevo León, (TKDNIRC), 7 de junio.- Al pie del Cerro de la Silla, ícono natural de la Sultana del Norte, se ubica el Instituto de Estudios Superiores de Artes Marciales, (IESAM,), Country, donde todos son campeones y este sábado 15 de junio, un centenar de pequeños desde los dos a siete años, cintas blancas a negras, tomarán parte en el Rally Psicomotriz y Tope.

Por: Ignacio Córdova Navarro

MONTERREY, NL. (TKD-NIRC) 22 de mayo.- La Fundación Nuevoleonesa de Taekwondo a través de su presidente, Maestro Jesús Rodríguez Treviño, llevará a cabo este 13 de julio Certificación y Seminarios para instructores de taekwondo nacional, el cual tiene como expositor al GM Manuel Echeverría Herrera, Cinta Negra, 9º Dan.

MONTERREY, N.L. 16 de Mayo, Alumnos de la Academia Lyncs Tkd que dirige el maestro Moritz García, cinta negra, cuarto Dan, realizarán examen de  grado este domingo 19 de mayo, quienes tendrán como sinodal al Master Jesús Rolando Rodríguez Treviño, Cinta Negra 8vo Dan, presidente del Instituto de Estudios Superiores de Artes Marciales, (IESAM) y de la Fundación Nuevoleonesa de Taekwondo

Página 1 de 2
© Derechos Reservados TKDNIRC 2019