Octubre 16, 2019

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me
Prof. Julio Álvarez

Prof. Julio Álvarez (2)

Por: Julio Álvarez.

Parece que fue hace poco cuando inició la aventura en las selecciones nacionales de México. Cuando volteo hacia atrás y observo el camino recorrido, una serie de recuerdos me llegan, pero sobretodo viene a mí el recuerdo de un gran amigo y visionario del Taekwondo mexicano  “el licenciado Jesús Moreno Ramos”, la persona que me abrió la oportunidad de trabajar con la selección nacional después de haber conseguido el título nacional de la Federación Mexicana de Taekwondo con la selección de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El destino juega de diferentes formas en nuestra vida, hace unos meses ya había decidido direccionar mis energías en mi academia y asociación, pero una llamada telefónica a finales del 2017 por parte de un gran amigo, el Maestro Lic. Víctor Hugo Quishpe Morales presidente de la Federación Ecuatoriana de Taekwondo.

EXPERIENCIA

Prof. Julio Álvarez

 

Prof. Julio Álvarez

 

Ex entrenador Nacional Juvenil y Cadetes, actualmente entrenador de la selección nacional de TKD de Ecuador. Con más de 20 años de experiencia en selecciones nacionales, dedicándose principalmente al desarrollo de los jóvenes deportistas y de los nuevos talentos.

NOTA

© Derechos Reservados TKDNIRC 2019